viernes, 2 de enero de 2009

PLAN TERRA MADRE

Hola Hermanos.
en Sol y Luna y a través del canal de Terra Madre, se ha recibido este mensaje que a continuación podéis leer. La primera parte es una aclaración que pedimos después de recibir el mensaje para una mayor comprensión.
Dentro del mensaje recibimos la petición de montar una red de difusión a nivel mundial, la red debe partir de España y señalaron como muy importante la difusión por Latino América.
Para esta labor, necesitamos vuestra ayuda y colaboración si así lo sentís, como más adelante podréis leer, nuestros Seres Superiores conocen todo el Plan Terra, así como el trabajo a desarrollar en él por cada uno de nosotros.
En cuanto a los festivales, los que debemos realizar cada segundo fin de semana del mes deben ser de forma libre y espontánea. deben comenzar a las 12:00 H. y no hay un tiempo de duración cerrado, cada uno lo que sienta hacer en unión con su ser superior ya que él será quien nos guíe y acompañe. Pueden ser de forma grupal o individual, en casa, en centros o en la calle, toda colaboración es bien recibida.
El 8-8-09 se desarrolla el Festivales Mundiales Plan Terra. El trabajo a realizar es:
"Despertar de la Conciencia Crística de la Humanidad" y " Aumentar con el sonido la vibración de La Tierra para su ascensión".
Este consiste en la concentración en un lugar determinado de cada país del mayor número de personas posible que, con sus instrumentos, cantos, bailes,.... colaboren en elevar la vibración en la siguiente escala, 9 9 9 infinito, infinito, infinito, 10 10 10 infinito, infinito, infinito, 11 11 11.
Os pedimos desde el corazón que hagáis lo que sintáis, y si en vuestro sentir está el colaborar en montar está red de difusión, adelante, a por la victoria final.
Muchas gracias desde Sol y Luna
Terra Madre.


PD: Las preguntas señaladas con * fueron realizadas durante la canalización, manteniendo una conversación con el portavoz.



PROYECTO TERRA


Qué es el Proyecto Terra?

Es un proyecto que se desarrolla a nivel intergaláctico y de tal importancia para el cosmos que se nos pide colaboración activa a todos los Guerreros de la Luz y personas despiertas de corazón latente y vivo.
Nuestro planeta Tierra, debe ocupar el lugar que le corresponde en la nueva organización cósmica dentro del nuevo cosmos que se está creando.Para ello debemos elevar la vibración de todo el planeta a través del sonido, siendo así posible su ascensión.
Cómo debemos hacerlo?.
Para el éxito del trabajo, debemos realizarlo cada uno de nosotros con Conciencia Crística, por lo que es muy importante que despierte la Conciencia Crística de toda la humanidad.

Qué es Conciencia Crística?.

Es una actitud de vida desde el amor.
Es poner la mente al servicio del corazón.
Es actuar con conciencia haciendo todo aquello que sintamos que viene desde el corazón.
Es unirnos conscientemente al propósito del trabajo de nuestro Ser Superior y como humildes canales que somos de su expresión aquí en La Tierra ponernos a su servicio.

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA, PORTAVOZ: SANAT KUMARA.

A los hijos de La Tierra, a los hijos del amor, a los hijos de la prosperidad, a los hijos de todos nosotros, a los hijos de los hijos de los hijos, a todos.
La Hermandad Blanca está en La Tierra de nuevo, esperamos vuestro apoyo y decisión en el comienzo de la nueva tarea que tenemos para todos vosotros.
Las luces están encendidas, todo dispuesto, ¿y vosotros?,¿qué os pasa?,¿a qué esperáis?, la urgencia es grande ya, despertad ya, despertad ya, desperad ya, el servicio os llama, despertad ya, es urgente, urgente, urgente. Transmitir este mensaje por todos lados.
Tocar cuencos, tambores, bailar, cantar.......todo, todo, todo debe sonar.
Mover hasta los cimientos de vuestras raíces, es hora de despertar.
Unir vuestras voces, medios, personas, trabajar en grupos, unir a la gente, hay que unir a la gente, uniros, uniros, uniros, se necesita una gran voz de unión.
Basta ya de lamentos, de tonterías de vuestra mente. ¿Dónde está el corazón?, ¿Cuándo vais a usarlo?. Las oportunidades se acaban, es tiempo de la acción, unión de todos es necesaria si queremos efectuar el trabajo con éxito. Estamos para serviros, estamos para ayudaros, preguntad, preguntad, vuestro Ser Interno conoce todo el plan.
Plan Terra en marcha ya, Plan Terra en marcha ya, cada uno con cada uno hacia la victoria, unir, unir, unir, trabajo común, trabajo en grupo, bailes, música, voces, todo, todo, todo.
*¿Qué tenemos que hacer?.
Festivales, festivales por todas partes, celebraciones en grupos.
Todos los segundos fines de semana a partir de Marzo y hasta finales de año.
Plan Terra, Festivales Mundiales. Fecha 8-8-09.
* ¿Guarda relación con la fecha del 8-8-08?.
Sí, todas las puertas están abiertas y así será posible, a través del sonido, la fusión de todos los seres y galaxias en un corazón para todos, una vibración para todos. Que retumbe La Tierra, que retumbe La Tierra con la vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario