martes, 23 de diciembre de 2008

PAUTAS DEL PROYECTO TERRA



Propósito del proyecto Terra: unificar todos los pueblos y naciones de la tierra, cantar y bailar a la Pacha Mama. Contribuir a la apertura de conciencia de todos los niños internos dormidos. Disfrutar, danzar, cantar, contar cuentos, sonreír, divertirse…


Necesitamos voluntarios: grupos de artistas, de danza, de teatro, actores y cuenta cuentos, que quieran participar en un o en todos los días programados. No hace falta estar todos los fines de semana; si conviene que un grupo se comprometa con todos los días que dura el proyecto, para ir transmitiendo la apertura de conciencia por España.


Alrededor del mundo, llamamos a todos aquellos que quieran participar, dispuestos a comprometerse, a danzar y cantar en la calle. Cada grupo desde su país pero todos las mismas fechas.


Si desde diferentes puntos del planeta, nos comprometemos todos juntos a realizar este proyecto, los mismos días y con el mismo objetivo, se aumenta la conciencia en la Tierra y subimos la vibración de la Tierra con el sonido y la canción. Todos aquellos que quieran participar que se pongan en contacto con el gmail que aparece en el blog. Desde aquí coordinamos; pero necesitamos corazones dispuestos actuar y vibrar con el sonido de la Tierra.
Todos los grupos participantes, y el lugar donde se realizan las funciones, los iremos incluyendo en el blog, así como las diferentes pautas a seguir.
Los cuentos que van saliendo en el blog, se deben representar en todos los festivales, cada grupo a su manera, y con sus herramientas; utilizando la creatividad colectiva y el trabajo en equipo, llegamos a muchas más personas.
Los lugares donde se realizan los festivales, dependen de los grupos que participen.
Las fechas son las siguientes: a partir del segundo fin de semana de marzo hasta el ocho de agosto del 2009, cada segundo fin de semana del mes.


Los días 14 de marzo, 11 de abril, 9 de mayo,13 de junio, 11 de julio y 8 de agosto del 2009.


El 8-8 de 2009 todos los grupos que han participado nos encontramos en un mismo lugar para completar el trabajo y sellar el propósito de estos festivales. Si algún grupo no puede asistir, que celebre el festival desde su ciudad, ya que todos estamos sintonizados unos con otros y el trabajo se realiza igualmente.


A partir de ahora animaros, y comprometeros con la causa: aumentar la vibración de la Tierra con sonido y canción, unificar todas las naciones del mundo, porque todos somos uno y vibramos en un círculo perfecto, danzando y cantando a la madre Tierra devolvemos a Gaya aquello que siempre le ha pertenecido.
La conciencia de la Tierra es entregada al cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario