lunes, 15 de diciembre de 2008

Esencia del corazón diamantino

Tum-tum, tum-tum, tum-tum, el latir del corazón suena y se esparce por toda la tierra. Danzamos todos con vosotros y el Todo danza en sí mismo.
Retumba la llamada que se expande en miles de galaxias vecinas, y una voz única canta en el universo:

ES HORA, SOMOS TODOS UNO Y UNO ES INFINITO CON EL RESTO.

La amplitud de onda abraza el universo, y en espiral hacia arriba, la columna del corazón de fuego llena todos los corazones de seres visibles e invisibles. La LLAMA BLANCA ha regresado a la tierra y en la tierra resta el fuego encendido.
Hasta la cima del monte más alto oye el eco del sonido: cantar, cantar, cantar y bailar descalzos; por qué hoy es un día de fiesta para todos. El gran círculo de todos los seres y círculos Hermanados de Luz os acompaña en este día y somos, estamos aquí, los más grandes y los más pequeños, con el mismo propósito. Entrelazad vuestras manos y danzad unos con otros, ya es tiempo de celebración para el mundo.

DESPERTAD TODOS LOS SERES DORMIDOS Y ALUMBRAD con vuestra Luz, cada rincón de PACHA MAMA, para que vuelva una vez más a brillar como la estrella que un día fue.

Rayos de Sol llegan a las galaxias vecinas y llevan este mensaje alrededor del universo. Es recibido por todos y cada uno de los Mundos. Muchas gracias por realizar vuestra labor, el mensaje es bienvenido en todas partes, aceptado y comprendido. El lenguaje universal debe ser visible y entendido por todos.
GRACIAS por estar aquí.
GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario